Mar 25, 2014
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife organiza el VIII Encuentro de Narración Oral

Written by
Share

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife ha organizado el VIII Encuentro de Narración Oral, que se celebra cada año en colaboración con el Festival de Narración oral de Agüimes.

En esta ocasión, cinco contadores actuarán para niños y niñas a partir de cuatro años en la Biblioteca infantil y para adultos en el Centro Cívico municipal, entre los días 27 y 29 del presente mes.

El programa comienza el jueves 27 a las 18 horas en la Biblioteca infantil con el espectáculo de Isabel Cabrera “Potaje de cuentos para los más hambrientos” y una hora después le tocará el turno a Quico Cadaval en el Centro Cívico, quien compartirá con los asistentes “La sombra de las palabras”.

El viernes a las 18 horas, Pedro Pérez y Gustavo Déniz harán las delicias de los más pequeños en la Biblioteca infantil con “Cántame un cuento” y a las ocho en el Centro Cívico se encargará de los relatos Isabel Cabrera, poniendo en escena “Te cuento el cuento de la buena pipa”.

El sábado finaliza el programa de narración oral con el contador Jesús Toledano, quien relatará la historia del Monte Orey a los más pequeños, de nuevo en la Biblioteca de la calle La Inés, a partir de las 11 horas.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Eva de Anta, anima a todos los vecinos y vecinas de la capital a presenciar estos espectáculos, de acceso libre y gratuito “y a disfrutar de la particular belleza de la narración oral, que nos traslada a aquellas primeras fórmulas de transmisión del conocimiento, cargadas de fantasía y creatividad, de los tiempos previos a la escritura”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share