Mar 25, 2014
0 0

55 personas participaron este fin de semana en la primera ruta de senderismo de ‘Fuerteventura al Golpito’

Written by
Share

la foto 5 (1)55 personas participaron este pasado domingo en la primera ruta del programa de senderismo ‘Fuerteventura al golpito’, que se desarrolló en el Pico de la Zarza. Se trata del primer recorrido de un total de 12 que a lo largo de 2014 desarrollará este programa de senderismo que organiza la Consejería de Bienestar Social y Juventud, que dirige Víctor Alonso.

‘Fuerteventura al golpito’ ofrece este año un total de 800 plazas, 55 en cada ruta y un cupo mayor, de 100 plazas, en las dos rutas familiares. Este año se ofrece además la posibilidad de que participen personas con movilidad reducida y asociaciones de discapacitados, gracias a las sillas Joëlette de senderismo adaptado que han sido adquiridas por el Cabildo.

El programa de 2014 incluye también como novedad varias rutas de senderismo para toda la familia previstas

Como siempre, todas las rutas serán gratuitas para los participantes. Además, cinco empresas y asociaciones de la Isla vinculadas al senderismo serán las encargadas de coordinar el desarrollo de las rutas.

Información e inscripción

El plazo de inscripción para todas las rutas abrirá el lunes de la semana en que se celebran.
Las plazas se completarán por riguroso orden de inscripción. Una vez confirmada la plaza, el día de la ruta, el Cabildo habilitará guaguas con salida desde Puerto el Rosario y Gran Tarajal.

Para más información e inscripciones, lo interesados pueden contactar con el departamento de Juventud del Cabildo en las oficinas sitas en la calle San Roque número 23, 4º piso, o contactando a través de los teléfonos 928 862 385 y 928 862 377.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share