Mar 24, 2014
0 0

TUI trae a Fuerteventura a sus agentes turísticos para que la conozcan y mejorar así la venta del destino

Written by
Share

cofete playa fuerteventuraEl principal turoperador mundial ha organizado, en colaboración con el Patronato de Turismo, un ‘fam trip’ (o viaje de familiarización con el destino) para un grupo de sus agentes de viajes. Durante la pasada semana, cerca de 40 profesionales del sector han recorrido la isla. Su siguiente parada: vender el destino Fuerteventura para las próximas temporadas de verano e invierno.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, explica el valor turístico de estas acciones en las que los agentes aprenden sobre el terreno las virtudes del producto que deben ‘vender’ a sus clientes y potenciales visitantes de nuestra isla. «Siempre colaboramos con estas iniciativas porque han demostrado ser una gran herramienta de promoción exterior; la capacidad de seducción comercial entre un vendedor que conoce el producto y otro que ha vivido el producto es enorme y, casi siempre, determinante».

Este ‘fam trip’ se ha centrado en los principales valores turísticos de la isla, tanto desde el punto de vista de las infraestructuras como de los entornos naturales que definen al destino. Es el caso del mirador de Guize y Ayoze donde los agentes turísticos de TUI posaron.

Las próximas temporadas de venta son la de verano de 2014 y la de invierno 2014/2015. En ellas pondrán en práctica los conocimientos adquiridos la pasada semana sobre el terreno.

Un dato que muestra el peso del turoperador TUI en el sector turístico de Fuerteventura se encuentra en el aeropuerto de la isla. La pasada semana (del 17 al 23 de marzo) operaron 210 aviones (14 más que durante el mismo periodo de 2013). De esos 210 vuelos, el operador con mayor actividad fue TUI Fly con 26 aparatos.

Sólo durante la pasada semana, TUI Fly trajo turistas de nueve ciudades alemanas y una ciudad suiza.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share