Mar 24, 2014
0 0

El Parque de Buenavista de Las Palmas de Gran Canaria permanecerá cerrado toda la jornada por las obras de mejora

Written by
Share

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha explicado que el Parque de Buenavista, Distrito Ciudad Alta, permanecerá cerrado al público durante la jornada de este, lunes 24 de marzo, con motivo de las obras de finalización de la mejora de la red de senderos de esta zona verde.

Las obras, que se desarrollan entre las 07.30 y las 20.30 horas, consisten en la pavimentación del parque, desde la entrada norte hasta la Zona de la Estrella y área de juegos infantiles, lo que exige la clausura puntual de este espacio.

La intervención, con la colocación del ‘slurry’, permitirá dar por finalizado el proyecto, que ha permitido la renovación de más de 2.500 m2 de senderos situados en el interior del Parque de Buenavista, lo que aumentará la seguridad de sus usuarios.

Por su parte, este espacio, situado entre las calles Luis Benítez Inglott, Joaquín Blume y el Estadio Pepe Gonçalves, ha sido objeto de una inversión de 70.875 euros, con cargo al Presupuesto municipal, para la sustitución de los accesos pavimentados, que a causa del paso del tiempo, presentaban una pérdida del árido fino.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share