Mar 22, 2014
0 0

La Palma comienza a #Reilusionarse con Luis Galindo

Written by
Share

cartel galindo la palma-2La decidida apuesta del Ayuntamiento de Puntallana por ofrecer en su municipio, junto con el Cabildo Insular de la Palma, la posibilidad de acceder a una de las conferencias más reclamadas a nivel nacional, está contando con la implicación de instituciones públicas y empresariales de la isla.

Siendo conscientes de que en la realidad socioeconómica actual la ilusión es una herramienta que muchos y muchas hemos ido perdiendo en el camino, esta iniciativa ha obtenido el respaldo de la Cámara de Comercio, Cepyme – La Palma, y el CIT Tedote.

El sábado 29 de marzo, los asistentes a esta conferencia podrán aprender a poner pasión a todo lo que hagan en la vida, recuperar la ilusión por el trabajo bien hecho, valorar el ocio de calidad, tener esperanza en el futuro, ensalzar el valor del agradecimiento y del esfuerzo buscando la excelencia.

Según Luis Galindo “es prioritario en estos momentos mantener y recuperar la ilusión, que es lo que nos va a impulsar a salir hacia delante y además es una actitud que marca la diferencia entre una persona que la tenga y otra que no. Se puede ver incluso en los más pequeños detalles, por ejemplo la persona que te atiende con cortesía, alegría, interés, se le nota en el primer instante que le gusta e ilusiona lo que hace, y la persona que lo hace por obligación, sin interés y sin poner amor; todo esto se nota ¿A quién elegiríamos para atendernos? Pienso que la gran mayoría elegiríamos a la primera, esta actitud marca la diferencia”.

Galindo tiene más de 30 años de experiencia en puesto directivos en empresas de carácter nacional e internacional de diversos sectores siempre al servicio de numerosos equipos humanos. Ha impartido ponencias en prestigiosas escuelas de negocio como IESE Madrid, Euroforum Escorial, Instituto de Empresa Madrid, ESADE Madrid, etcétera. Trabaja con equipos directivos en organizaciones como Grupo Santander, Telefónica, la Caixa, Banif, Deutsche Bank, Barclays, Indra, Siemens, Iberia, entre otras. Tiene un estilo propio de transmitir en directo, enérgico e inspirador, muy personal. Es considerado pionero en España en la aplicación práctica de la psicología positiva a la dirección de equipos.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share