Mar 21, 2014
0 0

Vega Norte Albillo Criollo 2013 ha cosechado una Medalla de Oro en la XII Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2014

Written by
Share

Vega Norte Albillo Criollo 2013 ha cosechado una Medalla de Oro en la XII Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2014, celebrado en Madrid, el pasado fin de semana.
En su décimo segunda edición, el Concurso Intencional de Vinos Bacchus ha contado con más de 1.500 muestras presentadas, donde un selecto elenco, conformado por 80 catadores internacionales, de reconocido prestigio, han concedido Medalla Bacchus de Oro a Vega Norte Albillo Criollo 2013, elaborado y envasado por Bodegas Noroeste de La Palma y adscrito a DO La Palma.
Vega Norte Albillo Criollo 2013 se presenta limpio y transparente, con ribetes acerados verdosos, en nariz hay una buena presencia de fruta madura (durazno, albaricoque), sobre fondo floral (hinojo), tiene una boca hecha, proporcionada, golosa y franca, intensa y persistente. Es un vino equilibrado, de acidez delicada y largo retrogusto.
Desde Bodegas Noroeste de La Palma queremos agradecer y dedicar este reconocimiento a todos nuestros socios, ya que, gracias a su trabajo y esfuerzo, año tras año, es posible seguir apostando por la diferenciación y calidad.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share