Mar 21, 2014
0 0

Clean Ocean Project realiza este fin de semana la limpieza anual de la costa norte de Fuerteventura

Written by
Share

Clean Ocean Project realizará estos sábado 22 y domingo 23 de marzo la Limpieza Anual de la Costa Norte de Fuerteventura y ha invitado a participar a toda la población que quiera colaborar.

Según informó la organización, tras el “éxito” del año pasado, ofrece a los participantes la opción de acercarse en cualquier momento del fin de semana, a cualquiera de los puntos sucios señalados en el mapa de la actividad –entre El Cotillo y Corralejo–.

Aquí, el fundador del proyecto, Wim Geirnaert, declaró que “entristece la cantidad de piche y de envases de plástico que se encuentran en las caletas de toda la costa norte”. “Nos resistimos a acostumbrarnos a una imagen de tanta basura”, aseveró.

Por su parte, el mapa con los ‘puntos basura’ se puede recoger, junto con las bolsas biodegradables, en las tiendas de la ONG en Lajares, El Cotillo o Corralejo, o visualizarlo https://www.facebook.com/events/1427974424115831/

En este sentido, todas las personas voluntarias que suban una foto a Facebook pueden pasar por las tiendas de Clean Ocean Project a recoger una camiseta de algodón orgánico.

Finalmente, en esta actividad colaborará el Ayuntamiento de La Oliva, que pasará a recoger los residuos depositados en la pista de El Cotillo a Corralejo.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share