Mar 20, 2014
0 0

Silvia Morales, primera fémina y primera Sub 16 de la Copa de Canarias de Láser 4.7

Written by
Share

NP140320 Vela Copa Láser 4.7-MoralesSilvia Morales concluyó en tercera posición de la general, primera fémina y primera Sub 16 la Copa de Canarias de Láser 4.7 que se disputó el pasado fin de semana en aguas de Las Palmas. El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) ha logrado clasificar a cuatro de sus navegantes para la próxima Copa de España de la categoría, a disputar en mayo, la propia Silvia Morales, Alfonso Fernández, Marcos González de Chaves y Pablo Fortuny. La cita tendrá lugar en la localidad catalana de Roses.

Esta Copa de Canarias fue organizada por el Real Club Náutico de Gran Canaria, completándose seis mangas, tres el sábado y otras tantas el domingo. Silvia Morales hizo el primer día un segundo, un tercero y un undécimo, registro este último que luego descartaría. La deportista nauta conseguiría el domingo otro segundo y dos quintos.

Alfonso Fernández fue quinto, con dos sextos y tres cuartos, descartando el undécimo de su última regata. Marcos González de Chaves quedó octavo, con dos terceros como mejores marcas.

Otro resultados de nautas fueron: Héctor García, vigésimo; Rebeca Rodríguez, vigésimo primera; Susana Martínez, vigésimo segunda; y Jorge Fernández, vigésimo cuarto. Antonio Aranaz y Felipe Monje también estuvieron en la cita.

La expedición nauta en Gran Canaria estuvo encabezada por los entrenadores Alberto Medina y Pablo Pérez.

Esta Copa de Canarias de Láser 4.7 se disputó bajo unas condiciones meteorológicas difíciles. El sábado el viento fue de ocho a seis nudos, con ola grande del noreste, muy complicada de pasar. El domingo subió el viento, entre ocho y doce nudos, con algo de menos ola.

En esta Copa de Canarias tomaron parte una treintena de embarcaciones de clubes de Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife.

Article Categories:
Tenerife · Vela

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share