Mar 20, 2014
0 0

Mar de Fondo llega a la Galería de Arte de Puerto Calero

Written by
Share

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl VII Encuentro Bienal Lanzarote que organizan los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, sigue llenando la isla de arte y conocimiento.

La próxima cita del programa es la inauguración de Mar de Fondo, una acción teatral e intervención artística multimedia que se inaugurará mañana viernes, 21 de marzo, a las 20.30 horas, en la Galería de Arte de Puerto Calero, y que se podrá disfrutar hasta el próximo 10 de abril.

Desarrollada por Simone Rüssli, con la colaboración de Noemí González, Roger Riera, Marta Ranch, Yaiza Hernández y Patrick Germanier, Mar de Fondo es una muestra de arte multidisciplinar orientada a concienciar al espectador acerca de la fragilidad del planeta, y sobre todo, del ecosistema marino.

Mañana viernes, día de su inauguración, y el jueves 10 de abril, día de la clausura, además, se llevará a cabo una acción teatral encaminada a favorecer una reflexión colectiva en torno a la invasión del plástico en nuestra sociedad y en el planeta. Se expone como punto de inflexión la existencia de una gran mancha de basura de plástico que flota en medio del océano y las consecuencias medioambientales de este material en el mar. La intervención artística es afrontada con creatividad, humor poético y conciencia.

Las plazas para disfrutar de esta experiencia estarán limitadas por el aforo y se concederán por estricto orden de llegada.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share