Mar 20, 2014
0 0

Agotadas las entradas para el espectáculo ‘Cómico’, de Rafael Álvarez ‘El Brujo’

Written by
Share

El Teatro Insular de Lanzarote colgará este viernes el cartel de completo. Ya se han agotado las entradas puestas a la venta para ver a Rafael Álvarez ‘El Brujo’, que presenta mañana 21 de marzo, a las 21.00 horas, su nuevo espectáculo: ‘Cómico’. Cabe recordar que esta actuación está organizada por el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige la consejera Emma Cabrera.

Cómico, es un compendio de los últimos diez años de trabajo de uno de los mejores intérpretes de la escena española, que en el presente 2014 cumple 44 años de carrera sobre los escenarios y que ha sido distinguido, entre otros muchos reconocimientos, con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes (en 2002).

Según explica el propio Rafael Álvarez ‘El Brujo’, ‘Cómico’ es “explicar con las risas lo que significan para mí esos momentos de risa, cómo hice algunos espectáculos, para qué y por qué los hice y recordaré algunos de los fragmentos de estos últimos diez años”.

El aforo del Teatro es de 588 butacas y las localidades se pusieron a la venta el pasado 24 de febrero al precio de 15 euros.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share