Mar 19, 2014
0 0

Oasis Park Fuerteventura recibirá este viernes a más de 200 niños para celebrar el Día de los Bosques

Written by
Share

dia de los bosques Oasis Park Fuerteventura recibirá este viernes, 21 de marzo, a más de 200 niños de tercer y cuarto ciclo de Educación Primaria e Infantil de los colegios de Costa Calma y La Lajita para celebrar el Día de los Bosques en el Zoologico de la isla junto con los visitantes al parque.

Este día los alumnos realizaran actividades para concienciarse de que los bosques son parte integrante del desarrollo sostenible del planeta debido a los beneficios económicos, socioculturales y ambientales que proporcionan, según informó Oasis Park Fuerteventura en nota de prensa.

Además, en 2014 todas las actividades que se programen desde el zoológico tendrán un contenido transversal común que contribuya a sensibilizar a los más pequeños en relación a la importancia que tiene la protección de los bosques en la supervivencia de los animales, en la conservación de los recursos alimenticios, y en la propia existencia del ser humano.

Para ello, se harán talleres sobre consumo y comercio responsable, sostenibilidad y se demostrará como las conductas más cotidianas influyen directamente en la conservación de los bosques y de su biodiversidad.

Los niños visitarán el zoo a las 11.15 horas, cuando el personal científico del parque y de los jardineros presentarán oficialmente el acto y posteriormente plantará varios ejemplares de fauna canaria. De forma paralela el parque realizara la misma actividad para más de 600 visitantes.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share