Mar 17, 2014
0 0

Luis Galindo impartirá su conferencia “Reilusionarse” en Puntallana

Written by
Share

cartel galindo la palma-2Después de 12 años dedicado a la motivación de equipos en el mundo empresarial Luis Galindo, consciente de la realidad social actual, decide hacer algo al respecto y apuesta por trasladar su experiencia personal y profesional a la ciudadanía.

En febrero de 2012 comienza el desarrollo de su proyecto “Reilusionarse”, que mucho más que un libro de optimismo inteligente es una apuesta por devolver a la ciudadanía la ilusión que quizás nunca debió perder. Todo ello desde el conocimiento teórico y práctico de las realidades que afectan a la sociedad española. La crisis económica, la escasez de empleo, las difíciles situaciones familiares pueden transformarse en las herramientas precisas para recobrar la ilusión a través de conceptos y valores quizás olvidados como el esfuerzo, la constancia y la relativización de las cosas materiales.

Las entradas se encuentran ya a la venta en el ayuntamiento de Puntallana, en la biblioteca municipal de la localidad al precio de 16 euros.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share