Mar 17, 2014
0 0

Cae una banda dedicada al tráfico de drogas en el sur de Tenerife

Written by
Share

fotonoticia_20140317154126_260La Policía Nacional ha detenido a nueve personas en el sur de Tenerife en el marco de una operación contra el tráfico de drogas y el blanqueo de capitales, y ha intervenido una elevada cantidad de dinero, cocaína, hachís y vehículos de alta gama.

Según un comunicado de la Policía, las detenciones se produjeron en el municipio de Adeje, en los núcleos urbanos de Playa Paraíso, Armeñime y Callao Salvaje, donde los implicados residían y distribuían mayoritariamente cocaína entre sus clientes.

De las investigaciones realizadas se destaca el número de transacciones que los miembros de la organización llevaban al cabo de la semana y las medidas de seguridad tomadas por los traficantes.

En el registro de cuatro domicilios se han intervenido unos 27.000 euros procedentes de la venta de droga, 59 gramos de cocaína, 373 gramos de hachís, útiles para el tratamiento y dosificación de la droga, además de cinco vehículos de alta gama y diversa documentación.

Los detenidos, en unión a los efectos intervenidos, fueron remitidos a la Autoridad Judicial competente, decretando su titular prisión para los dos cabecillas de la trama.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share