Mar 17, 2014
0 0

Buen ambiente en la I concentración de los Juegos Escolares Municipales Intercentros

Written by
Share

Concentracion CEIP Tigaday Valverde Marzo 14 010Más de 30 niños se daban cita en la I Concentración de Fútbol Sala que acogió el pasado 14 de marzo el Colegio Tigaday, enmarcada en la Campaña de Promoción Deportiva Intermunicipal de El Hierro, organizada por el Ayuntamiento de La Frontera y el Ayuntamiento de Valverde y  con la colaboración de los colegios de Infantil Primaria Tigaday y Valverde.

Buen ambiente en una mañana deportiva que se selló con el empate de las dos formaciones correspondientes a los colegios de estos dos municipios.

Este es el primer deporte que practican los alumnos a los que va dirigida la propuesta,  una iniciativa conjunta de los Ayuntamientos de La Isla que comenzaba  en el mes de octubre ofertando dos primeros  deportes a chicos con edades comprendidas entre los 8 y 12 años: Fútbol Sala y Tenis. Aún queda pendiente la concentración de Tenis, sin fecha aún definitiva pero que con toda seguridad se disputará también en este Municipio.

Los concejales de Deportes de los dos municipios convocantes, Ruymán Quintero y Oihanna Reyes, se han mostrado satisfechos con esta primera experiencia con la que los niños, tanto los jugadores como el público disfrutaron de la celebración, en la que lo importante era participar y fomentar el compañerismo entre los asistentes.

Los alumnos de quinto y sexto de primaria que lo deseen aún pueden inscribirse en las modalidades deportivas ofertadas hasta final de curso.

Asimismo los concejales agradecen la colaboración prestada por los colegios y por los clubes del Municipio de La Frontera así como por los monitores de Frontera y los del Ayuntamiento de Valverde, que realizan la actividad con los pequeños.

 

 

 

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share