Mar 16, 2014
0 0

Pilar Rodríguez elegida secretaria de organización de Nueva Canarias en Fuerteventura

Written by
Share

Asamblea Insular La Asamblea Insular de afiliados de Nueva Canarias (máximo órgano entre congresos) ha elegido a Pilar Rodríguez nueva secretaria de organización del partido en la Isla, además los afiliados y afiliadas aprobaron por unanimidad la labor de la Ejecutiva Insular y las últimas incorporaciones.

Nueva Canarias dio el pasado sábado un paso más en la consolidación de su proyecto político en Fuerteventura, la compañera Pilar Rodríguez ostentará desde ahora la responsabilidad de la secretaría de organización del partido. Elección que fue aprobada por los afiliados y afiliadas también por unanimidad.

Al término de la Asamblea Insular, el presidente de Nueva Canarias en Fuerteventura, Alejandro Jorge, se mostró contento “por el apoyo del máximo órgano entre congresos, por un lado ha designado a la compañera Pilar como secretaria de organización y por el otro ha aprobado la labor que desde la Ejecutiva Insular estamos haciendo, en estos últimos meses hemos seguido con la implantación de un proyecto político en todos los municipios, esta es la línea que vamos a seguir, nuestro paso es firme y nuestro compromiso también”.

Alejandro Jorge calificó la elección de Pilar Rodríguez de “todo un acierto, ella tiene mucha experiencia, tiene capacidad organizativa más que demostrada, y encima pone mucha ilusión en todo lo que hace. Como presidente tendré una excelente consejera para afrontar las próximas elecciones locales y autonómicas”.

Por su parte, Pilar Rodríguez agradeció a la Asamblea Insular “el cariño y el calor que ha mostrado con mi elección, es una enorme responsabilidad, a nadie se le esconde que Nueva Canarias es un partido en pleno crecimiento, el compromiso de la Ejecutiva Insular es ser un partido que irrumpa con fuerza en todas las instituciones de la Isla, hace falta Nueva Canarias en Fuerteventura”.

El vicepresidente insular de Nueva Canarias, Manuel Ramírez, transmitió a la Asamblea Insular su alegría “por este proyecto, como militante más antiguo de la Isla les pido a todos lealtad al partido, ya que esté está por encima de los intereses particulares, las puertas están abiertas a todos aquellos que defiendan el proyecto de Nueva Canarias”.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share