Mar 14, 2014
0 0

La presidente del PP de Gran Canaria critica el “desprecio” de Rivero hacia la isla

Written by
Share

La presidenta del PP de Gran Canaria, Australia Navarro, ha criticado este viernes el “desprecio” del presidente del Gobierno regional, Paulino Rivero, hacia la isla grancanaria.

Navarro también ha acusado a los diputados grancanarios del PSOE y CC de “dar la espalda” a los intereses de la isla “al bloquear el debate parlamentario sobre la reforma de la ley turística de Canarias”.

“Gran Canaria y los grancanarios están siendo penalizados y agraviados sistemáticamente desde el comienzo de la legislatura por el Gobierno de CC y PSOE debido a que las principales instituciones de la isla están gobernadas por el Partido Popular gracias al respaldo de los ciudadanos en las urnas”, aseguró en un comunicado.

En este sentido, Navarro consideró que “la obstinación de Paulino Rivero y sus socios del PSOE contra el desarrollo turístico de Gran Canaria es la gota que rebosa el vaso” de lo que ha calificado como una “estrategia de persecución contra los intereses” de una isla.

Así, volvió a acusar a Rivero de ser “el primer y único responsable de la chapuza” de ley turística que “frena” el desarrollo económico de Gran Canaria. Agregó que “es un portazo en la cara a todos” los ciudadanos de la isla de Gran Canaria.

Al respecto, Navarro espera que el recurso interpuesto de inconstitucionalidad interpuesto por el Gobierno central contra la ley turística obligue al Ejecutivo canario a una reforma “en la que tengan encaje los intereses turísticos de todas y cada una de las islas; también, por supuesto, de Gran Canaria”.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share