Mar 14, 2014
0 0

El Cabildo de La Palma entregará 20 nuevos carnés de artesano

Written by
Share

escuela insular de artesaniaEl Cabildo de La Palma entregará el próximo 18 de marzo en la Escuela Insular de Artesanía en Villa de Mazo, 20 nuevos carnés de artesano resultante de la última convocatoria de la Consejería de Artesanía del Cabildo Insular.

En el mismo acto, previsto para las 18:00 horas de la tarde, tendrá lugar una mesa redonda de debate y conclusiones del presente y futuro de la artesanía de La Palma y por ende de la artesanía en general.

En este foro de intercambio de opiniones, estará presente la consejera de Artesanía, María Victoria Hernández, técnicos del Cabildo del servicio, técnicos de la Fundación para la Etnografía y el desarrollo de la Artesanía Canaria, FEDAC, dependiente del Cabildo Insular de Gran Canaria, y Miriam Cabrera Medina, fundadora de la Escuela Insular de Artesanía y directora de esta Escuela durante muchos años.

Cabe recordar que los oficios a examen han sido almazuelas, bordados, carpinterías, ganchillo, instrumentos musicales de percusión, jabonería, macramé, muñequería, reciclado de materiales, tapicero de muebles, papel y cartón así como decorador de muebles.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share