Mar 13, 2014
0 0

El Ayuntamiento de La Frontera adjudica el Bar Restaurante La Maceta

Written by
Share

la macetaEste bien de dominio público situado en una de las zonas de baño más emblemáticas del Municipio se licitaba en el mes de enero en un procedimiento abierto que incluía diferentes criterios de adjudicación.

El alcalde, David Cabrera de León, espera que esta concesión abra una nueva etapa para este bien municipal que dinamice la economía de esta zona, y que pueda generar empleo y ofrezca un nuevo servicio en uno de los lugares más concurridos, sobre todo en época estival.

El plazo de presentación de solicitudes finalizaba el pasado 20 de febrero, a la que concurría un solo licitador. La Entidad tras requerirle una documentación previa, según establecían las condiciones en el Pliego de Cláusulas Económico-administrativas, finalmente le ha otorgado el uso de este edificio.

Para posibilitar esta concesión y que un número mayor de empresas pudiesen concurrir, el Ayuntamiento modificaba algunas de las cláusulas del pliego de condiciones original como ha sido la tasa económica mensual a pagar, que ha pasado a ser de 500 euros.

El plazo de formulación de contrato se establece en un máximo de 15 días, aunque la Entidad agilizará este trámite para que se pueda iniciar con la actividad lo antes posible, ya que en el Pliego de Condiciones se establece que deberá abrirse antes un mes, a contar desde la firma del correspondiente contrato.

Los cuatro años de concesión tendrán carácter improrrogable por lo que una vez transcurrido el mismo cesará el uso privativo, revirtiéndose las instalaciones nuevamente al Consistorio.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share