Mar 12, 2014
0 0

Mararía traslada las celebraciones del 8 de marzo a Tías

Written by
Share

La oferta cultural, de acceso libre y gratuito en todos los casos, se abre el jueves con un concierto “A favor de la Igualdad”, interpretado por la Escuela de Música de Pulso y Púa de Arrecife y la Coral de San Bartolomé, en el Teatro municipal de Tías.
El viernes a las cinco de la tarde se inaugura una exposición fotográfica en el salón de actos del Centro Cívico El Fondeadero de Puerto del Carmen, con la intervención de los muralistas Manuel Camacho, Ione Quesada, Judith Viñoly y Ricardo Cavero. Además, Emma López Leyton y Moisés Fleitas pondrán en escena una performance.
Al mismo tiempo habrá actividades infantiles y animación a cargo de Ibone Pérez.
A continuación, entre las 19.30 y las 22.30 horas se celebrará un concierto de la violinista Iya Zhmaeva, la proyección de un audiovisual del artista Ildefonso Aguilar, autocine y la actuación de Lily Mousley, Calidah Kmel Sagitaria y Dolly Tape.
Finalmente, el sábado a las 16 horas, en el comienzo del partido de baloncesto femenino del Magec Tías, en el Pabellón de Deportes de Tías, se extenderá una pancarta reivindicativa y se guardará un minuto de silencio por las mujeres víctimas de la violencia de género.
La presidenta de Mararía, Nieves Rosa Hernández, anima a toda la sociedad de Lanzarote a participar y disfrutar de estas actividades, trasladando así su respaldo a la lucha de las mujeres por la igualdad real y contra las agresiones machistas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share