Mar 12, 2014
0 0

IUC celebra el 8 de marzo con el concurso fotográfico Mujeres en Lucha

Written by
Share

8marzo Ganadora concurso IU Mujeres en LuchaEl Área de Mujer de IU Tenerife pone a disposición de la ciudadanía la Exposición Mujeres en Lucha a lo largo de todo este mes de marzo. La muestra recoge todas las fotografías presentadas al Concurso de Fotografia Feminista, Mujeres en Lucha, que desde esta organización hemos celebrado, en las tres últimas semanas, a través de una aplicación en la red, con motivo del 8 de marzo.

El Concurso ha sido un éxito en cuanto a participación y a la visibilización del mensaje feminista. Entre los concursantes figuran tanto mujeres y hombres a título individual como colectivos y organizaciones sociales que han presentado su foto como grupo.

La fotografía ganadora, que lleva por título La Igualdad comienza por nosotras mismas, y que fue elegida ganadora por los y las internautas, ha sido publicada en la página de Factbook Area de Mujer de IU Tenerife.

Esta exposición colectiva podrá verse en la sede insular de IU Tenerife, situada en la calle Serrano, 14 – Esquina C/Iriarte, Santa Cruz de Tenerife (junto a Plaza Militar), en horario de 24 horas y durante todo el mes de marzo.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share