Mar 12, 2014
0 0

El municipio de Breña Baja tiene todo listo para acoger la Fiesta de San José

Written by
Share

Así el próximo miércoles, la Asociación de Vecinos Josana inaugura el Torneo de Parchis en el local de la Plaza de Las Madres, y al día siguiente comienza el Rastro Parroquial, que permanecerá abierto de jueves a domingo hasta Semana Santa. El horario será de jueves a sábados a partir de las 17:30 horas y los domingos a partir de las 10:30 de la mañana, en el Salón Parroquial, San José.

Ya para el fin de semana, el viernes 14 de marzo, tendrá lugar a las 22:00 horas karaoke en el kosko de la Plaza de Las Madres. Al día siguiente, la jornada comienza las ocho de la mañana con con una ruta a pie por las Fuentes de Las Breñas, con salida en la Plaza de Las Madres. Por la tarde, a partir de las 16:00 horas, Torneo de Petanca, Mercadillo Solidario y exhibición de perros de rescate en la Plaza de Las Madres. Entrada la tarde, a las 20:00 horas, la jornada finalizará con música de la mano de El Cardero.com y el grupo Due 2.

El domingo 16 de marzo, la tarde estará dirigida a toda la familia con mercadillo solidario, Hinchables para los más pequeños y talleres infantiles de dibujo y pintura. Además a las 18:00 horas se ha organiado una gran ginkana de carretillas para todas las edades y música a cargo de la batucada Klan Aborigen.

Cabe destacar que el miércoles 19 de marzo, Día de San José, tendrá lugar la tradicional misa que será cantada por la Coral de Tercera Edad “Gándara” y dirigida por Fernando Díaz. A continuación, tendrá lugar la solemne procesión acompañada de la Banda Municipal de Música de Breña Baja que es dirigida por María José Felipe Martel.

Asimismo, el jueves 20 de marzo, a las 20:00 horas, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Breña Baja acogerá la interesante conferencia “España, Economía: de la recesión a la recuperación”, impartida por el catedrático de Estructura Económica Española y Mundial, Miguel Ángel Camacho González.

Y para el viernes 21 de marzo, la tarde se dedicará al deporte con una Jornada Atlética a las 17:00 horas en la Rambla de Los Poetas.

Por último, el sábado la Festividad en honor a San José, se despedirá a las 10:00 horas en con la Jornada Ciclista “San José 2014”, donde podrá participar toda la familia.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share