Mar 10, 2014
0 0

Un fallecido en el vuelco de un micro bus turístico en Gran Canaria que viajaba con unas 17 personas a bordo

Written by
Share

Una persona ha fallecido tras el vuelco de un micro bus turístico esta mañana en Gran Canaria con unas 17 personas a bordo, según ha confirmado la Guardia Civil.

El resto de personas se desconoce su situación aunque avanzan de que se trata de un accidente «grave», según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El incidente ha ocurrido sobre las 10.20 horas en la carretera que va de Pasadilla a Cazadora, en el municipio de Ingenio (Gran Canaria), lugar hasta el que se ha desplazado numerosos dispositivos de emergencia.

En concreto, hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias medicalizadas del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como una unidad de intervención rápida, la unidad móvil de catástrofe y el helicóptero medicalizado.

Además, se ha activado al médico y enfermero de Atención Primaria del Centro de Salud de Ingenio, así como el helicóptero del GES, agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil, del Cuerpo Nacional de Policía, y efectivos de Protección Civil.

Por su parte, el concejal de Tráfico de Ingenio, Sebastián Domingo, ha indicado a Europa Press que la mujer del fallecido estaría en una situación «muy grave», así como al menos otras tres personas estarían en estado «grave».

En cuanto a las causas, Domingo ha señalado que se desconocen, si bien ha apuntado a que se especula que el micro bus podría haber perdido los frenos.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share