Mar 10, 2014
0 0

La Fenorte y Cecapyme visitan el municipio para informar sobre la apertura comercial los domingos

Written by
Share

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Mónica Chantal Díaz, recibió este martes al presidente de Fenorte, Antonio Medina, y al presidente de Cecapyme, Prudencio Lorenzo. La visita ha tenido como objetivo informar a los empresarios del municipio sobre las actuaciones que se están realizando desde ambas instituciones sobre la propuesta de apertura de los comercios los domingos.

Fenorte y Cecapyme han diseñado una campaña de información que les ha llevado a muchos de los establecimientos comerciales del norte de la Isla. En La Aldea visitaron a las Pymes del casco del municipio y de la playa.

La Concejalía de Comercio ha declarado su apoyo incondicional al pequeño y mediano comercio puesto que “entendemos que la regulación de los horarios comerciales deben facilitar la conciliación laboral y familiar, tanto de los comerciantes que están al frente de sus negocios, como de las personas que contratan y que trabajan por cuenta ajena”, subrayó Mónica Chantal Díaz.

En este sentido, la responsable de Comercio subrayó que todas las medidas orientadas a favorecer el incremento del consumo y la contratación laboral “deben ser tomadas desde el consenso por todas las partes interesadas”.

Finalmente, recordó que la figura de los presidentes de cada una de las federaciones de comerciantes, asociaciones de trabajadores y asociaciones de grandes empresas tienen un papel fundamental para lograr el consenso.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share