Mar 10, 2014
0 0

Anselmo Pestana recibe a la Reina del Carnaval de Tenerife 2014.

Written by
Share

reina del carnavalEl Presidente del Cabildo Insular de La Palma, Anselmo Pestana Padrón, ha recibido en la mañana de hoy a la reina del Carnaval de Tenerife 2014, Amanda Perdomo Sanjuán, y al diseñador del traje “Poderosa Amazona” Daniel Pages, que estuvieron acompañados en todo momento de los representantes de las empresas patrocinadoras.

Anselmo Pestana aprovechó la ocasión para expresar públicamente en su nombre, en nombre de la primera Institución insular y de toda la Isla en general el orgullo que supone que dos jóvenes promesas de nuestra tierra por su trabajo y dedicación se hayan convertido en los protagonistas de uno de los actos más importantes del Carnaval tinerfeño. Igualmente agradeció a los patrocinadores haberles prestado su apoyo incondicional.

“Como presidente Insular, quiero dar mi enhorabuena a estas dos jóvenes promesas del mundo de la moda que han dejado a La Palma en lo más alto en este certamen y estoy convencido que profesionalmente este premio les ayudará a proyectar aún más si cabe sus carreras. Y por su buen hacer estoy completamente seguro que esta no será la última vez que Amanda y Daniel dejen a nuestra isla en un lugar privilegiado”, apostilló el presidente.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share