Mar 10, 2014
0 0

Abierto el plazo de solicitud para las subvenciones genéricas del Cabildo de Fuerteventura en materia de Cultura

Written by
Share

El Cabildo de Fuerteventura, desde la Consejería de Cultura que dirige Juan Jiménez, informa de la apertura desde el 8 de marzo, del plazo de solicitud relativo a las Subvenciones Genéricas en Materia de Cultura que promueve la institución majorera. El periodo de presentación de solicitudes culminará, transcurridos veinte días hábiles, el próximo 31 de marzo.

Según establecen las bases de esta convocatoria, los destinatarios de la subvención serán aquellas entidades, empresas o personas físicas que hayan desarrollado actividades culturales en cualquiera de sus ámbitos (musicales, folclóricos, teatrales, artísticos, etc.) en la isla de Fuerteventura.

Cada solicitante podrá concurrir a esta línea de ayudas presentando un único proyecto a subvencionar, siempre y cuando la solicitud concuerde con alguno de los siguientes objetos:

· Proyectos o programas específicos de actividades culturales y/o artísticas.

· Mantenimiento y funcionamiento habitual de las asociaciones y entidades de carácter cultural y/o artístico.

· Actividades de difusión del patrimonio histórico, natural y tradicional.

· Formación en materias artísticas.

Más Información

El contenido íntegro de esta convocatoria de subvenciones, así como los impresos de solicitud y demás documentos, se encuentran a disposición de los interesados en la página web del Cabildo, www.cabildofuer.es, así como también en la Unidad de Cultura de la institución, y en los tablones de anuncios de la Casa Palacio (Puerto del Rosario) y de las oficinas de atención ciudadana de Gran Tarajal, Morro Jable y Corralejo.

Trámites

Para realizar los trámites u obtener información más detallada sobre esta convocatoria los interesados pueden contactar con la Unidad de Cultura del Cabildo (Teléfono: 928 86 23 00, ext. 138 y 357) y en la web de la institución www.cabildofuer.es.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share