Mar 7, 2014
0 0

Los Llanos de Aridane celebra su Gala de Carnaval de la Tercera Edad y el Entierro de la Sardina

Written by
Share

Doña SilvanaLos Llanos de Aridane ha celebrado este viernes la Gala de la Tercera Edad y el Entierro de la Sardina, con los que comienzan el último fin de semana de actos programados de la Fiestas del Carnaval organizadas por el Consistorio llanense.

La Gala, que tuvo que ser aplazada la pasada semana por motivos meteorológicos, contó con la participación de las agrupaciones Centaurea, de Fuencaliente, Brisas y Axerjo, de El Paso, y Las Camelias, La Dichosa y Una Hora Menos, de Los Llanos de Aridane.

También estuvo, como ya es tradicional, Doña Silvana, de cuyo humor y bromas no se libraron ni la alcaldesa del municipio, Jesús María Armas, ni la concejala de Igualdad, Amparo Martín.

Ya en la noche partió desde El Retamas el cortejo fúnebre de Doña Sardina, que recorrió las calles del municipio acompañada de numerosos familiares y amigos afligidos por la perdida.

Los actos del Carnaval de Los Llanos de Aridane se completarán mañana con la celebración de un encuentro de comparsas y batucadas a las 11:00 horas en la Plaza de España, y posteriormente, a las 12:30 horas, se disputará la Mascarita Trail, una carrera popular en la que el único requisito indispensable para las personas participantes es ir ataviadas con un disfraz.

Ya a las 14:00 horas, para todos los públicos, se realizará una sesión de Zumba, dirigida por «Magüi», y desde las 15:00 horas una Gran Verbena en el Recinto del Carnaval con la participación de las orquestas Salsaludando, Libertad, Tropicana, Jordan y el espectáculo «Vamos y la liamos».

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share