Mar 7, 2014
0 0

Las comparsas Brisa de Volcán y Nuevo Estilo reciben con música de Carnaval a los 5.000 turistas de los cruceros AIDAstella, Thomson y Armonía

Written by
Share

comparsas carnaval muelle cruceos 1Las comparsas del Carnaval del Mundo de la Fantasía Brisa de Volcán y Nuevo Estilo recibirán mañana, sábado 8 de marzo, a las 10.00 horas, en la Plaza de Canarias, junto al Punto de Información del Muelle Santa Catalina, a los más de 5.000 turistas y tripulaciones de los cruceros AIDAstella, Thomson Celebration y MSC Armonía, durante su desembarque en la capital grancanaria.

La bienvenida con grupos de Carnaval a los cruceristas es una iniciativa del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Turismo, que se ha desarrollado durante todos los sábados de celebración del Carnaval coincidiendo con el atraque de estos barcos en el Puerto de La Luz y Las Palmas, para promocionar las carnestolendas como una de las grandes fortalezas turísticas de la capital grancanaria.

Informadores de la Concejalía de Turismo distribuirán folletos promocionales de la Ciudad y de las fiestas e invitarán a los visitantes a participar en los actos del último día de Carnaval, especialmente en el Entierro de la Sardina, que arrancará a las 19.00 horas desde la Plaza de la Feria.

En los puntos y oficinas de información turísticas se distribuirá material promocional, programas del Carnaval y planos con la localización de servicios útiles como paradas de guaguas, taxis, parking, centros de salud y farmacias. Los folletos incluyen información práctica sobre el servicio de la LPA Card, la Guagua Turística y rutas guiadas por Vegueta, además de la localización de las Zonas Comerciales y gastronómicas.

El Consistorio capitalino y la Autoridad Portuaria de Las Palmas activarán, como es habitual, durante la temporada de cruceros en la ciudad, un dispositivo especial de seguridad, información y atención a los cruceristas.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share