Mar 5, 2014
0 0

El Carnaval se va de marcha a Puerto del Carmen

Written by
Share

Carnaval 2014. todos los grupos en el Pabellón de TíasTras el entierro de la sardina el carnaval pone rumbo hasta Puerto del Carmen. La principal zona turística de Puerto del Carmen está lista para acoger los diferentes actos organizados por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del edil Francisco Javier Aparicio Betancort.

Este jueves 6, a partir de las 20:30 horas, actuarán en la plaza de El Varadero las tres primeras murgas ganadoras en Lanzarote. Un a actuación enfocada para calentar motores y llenar de más vida a la zona de La Tiñosa. Para el viernes, 7, todo Puerto del Carmen estará de ambiente carnavalero. Ese día, inicio del fin de semana, la plaza de El Varadero acogerá la gran gala del carnaval con las actuaciones de las comparsas Sur Caliente, Yaiceros, Cumbacheros, y el ritmo de la charanga Los Gruñones. La noche seguirá animada con la verbena carnavalera donde actuarán los grupos Los Conejeros t el Dj Ángel Pérez.

Coso del Carnaval por la avenida

El sábado, 8, llegará hasta Puerto del Carmen, le gran coso del carnaval por la avenida de las Playas. El coso arrancará desde la zona del Barcarola y llegará hasta el Hotel Los Fariones. Por la noche, la plaza de El Varadero acogerá la verbena con las orquestas Kimera Band, Banda Nueva y los Dj Barni Granados, Chris Ramos y Fran Bernal.

Domingo, fiesta para niños y carnaval de Día

El domingo, 9, concluirán los carnavales de Puerto del Carmen con la celebración ,a las 11, del carnaval infantil que contará con la actuación de la murga infantil Los Intoxicaditos, y la presencia de numerosas actividades para los más chinijos.

El carnaval de Puerto del Carmen este año ambientado en África, concluirá el domingo al mediodía con el Carnaval de Día. Las actuaciones de Pepe Benavente, Rafael Flores El Morocho y Batucada Sur Caliente, llenarán de bañadores y mascaritas La Tiñosa.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share