Mar 5, 2014
0 0

Arrecife despedirá hoy con lágrimas, lutos y llantos su Carnaval 2014

Written by
Share

IMG_8534La ciudad de Arrecife despedirá hoy con lágrimas, lutos y llantos su Carnaval 2014. La comitiva de viudas y deudos acompañará a la sardina desde las cinco y media de la tarde por la avenida Marítima, entre el Ayuntamiento y El Reducto, donde se arderá en la pira funeraria.

Con esta concentración la capital lanzaroteña pone el punto y final a sus Carnavales, dando paso al resto de municipios de la isla. El desfile contará con la actuación de las murgas, comparsas, las reinas del Carnaval y Drag Queen, la reina infantil y grupos de mascaritas.

Desfile de carrozas

Por otra parte, el desfile de carrozas del lunes de Carnaval constituyó un nuevo éxito de participación, con más de 60 carrozas inscritas. Durante horas, los vehículos tuneados con todo tipo de fantasías repletas de inspiración. Las carrozas premiadas en el desfile del lunes fueron “Avatar”, “Cangrejos rojos” y “Dragones”.

Miles de mascaritas salieron a la calle a participar en el mayor espectáculo del Carnaval, un desfile de color, imaginación y música, donde personajes de ficción, históricos, del futuro, animales, minerales y vegetales se encuentran, al ritmo de las batucas.

El martes de Carnaval se reservó a los más pequeños, para quienes la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Arrecife organizó una fiesta con payasos, magos, talleres, maquillajes y colchonetas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share