Mar 4, 2014
0 0

Una víctima de accidente del vuelo JK5022 consigue 90.000 firmas para que le paguen las indemnizaciones correspondientes

Written by
Share

accidente-spanair-madridUno de los supervivientes del JK5022, Rafael Vidal, vuelo que hacía la ruta Madrid-Gran Canaria y cuyo accidente tuvo lugar en el aeropuerto de Barajas en 2008 costando la vida a 154 personas, ha conseguido 90.000 firmas para que la aseguradora le pague las indemnizaciones correspondientes.

   Según informa Change.org, la petición continúa creciendo rápidamente. «Casi seis años después del accidente, seguimos esperando que Mapfre responda con las indemnizaciones. Estos cinco años y medio no han sido nada fáciles: tras el accidente he tenido que someterme a 15 operaciones, algunas de las cuales he tenido que costearme yo mismo como he podido, explicó Rafael.

De esta manera, la plataforma explicó que ante el crecimiento que ha experimentado la petición, Mapfre abrió un perfil para responder públicamente a la campaña, y aseguró que «es sensible a la situación de las víctimas del accidente de Spanair» y que «su principal objetivo es agilizar al máximo los procedimientos, especialmente en beneficio de ellas».

Finalmente, Change señaló que aunque la campaña de Rafael es a título personal, cuenta con el apoyo de la Asociación de Afectados del Vuelo JK5022, matizando que su presidenta, Pilar Vera, aseguró que «esta lucha no es por dinero, es por derecho».

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share