Mar 4, 2014
0 0

Antona (PP): «La mayoría del PP en Europa ha sido y es una garantía para Canarias en la UE»

Written by
Share

 asier antonaEl secretario general del PP canario, Asier Antona, ha afirmado que «la mayoría del Partido Popular en las instituciones comunitarias ha sido y es una garantía para la articulación de la Comunidad Autónoma de Canarias en la Unión Europea».

   En un comunicado, indicó que «los principales avances en la consolidación del status de Canarias en Europa se han producido con mayorías del PP, en España y en el conjunto de la Unión, por lo que no es casual que los ciudadanos canarios hayan confiado siempre en nosotros en todas las elecciones europeas celebradas hasta hoy».

Aquí, Antona mostró su confianza en que los canarios renueven una vez más su confianza en el PP en las elecciones europeas de mayo. «Con nuestro programa y con nuestros candidatos, somos los únicos que estamos y que hablamos en Europa de Canarias», matizó.

También expresó satisfacción y agradecimiento por poder participar en la delegación española que lidera el presidente, Mariano Rajoy, en el Congreso de los Populares Europeos, que designará al candidato popular europeo a la Presidencia de la Comisión Europea.

«El Congreso de los Populares Europeos –concluyó– representa el comienzo de una campaña muy importante, para toda Europa pero en especial para Canarias, como región ultraperiférica y en defensa de nuestro Régimen Económico y Fiscal».

 

Article Categories:
Canarias · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share