Mar 1, 2014
0 0

Rivero insiste en que los hoteles de 4 estrellas deben ser producto de la renovación

Written by
Share

CGM_6656El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha insistido hoy sábado en que los hoteles de 4 estrellas que se hagan en las islas deben ser producto de la renovación, de manera que se pueda recuperar la planta alojativa obsoleta.

«En Canarias hay que hacer hoteles de calidad, incluso de 4 estrellas, pero la diferencia es cómo conseguirlo. Mientras el PP apuesta por una libertad absoluta, el Gobierno canario y la mayor parte del sector turístico apostamos por la renovación», señaló Rivero en una entrevista a la ‘Cope’ recogida por Europa Press.

El presidente canario ha hecho hincapié en que la Ley Turística es la «gran apuesta» de Canarias para generar empleo, pues considera que en los próximos cinco años el paro no descenderá de forma significativa por la parálisis del sector de la construcción.

«Por tanto, Canarias ha unido la necesidad de mejorar la competitividad del sector turístico renovando lo viejo y activar la construcción a través de la renovación y la rehabilitación porque la dinamización del sector es clave», subrayó.

Por otro lado, preguntado por la consulta ciudadana sobre las prospecciones, Paulino Rivero ha reiterado que el petróleo es «una cuestión coyuntural –que tiene un principio y un final– de la que se benefician unos pocos».

Además, ha advertido nuevamente de la peligrosidad que supone este tipo de actividades para el archipiélago, por lo que insistió en la necesidad de tener una «posición firme» en Canarias en contra del petróleo.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share