Mar 1, 2014
0 0

La I Carrera de la Luna Llena ya supera los 500 inscritos

Written by
Share

NP140228 Carrera de la Luna Llena El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, la Concejalía de Comercio y Base Deportes Natalia son los organizadores de esta prueba deportiva y de ocio, que se celebrará el próximo 15 de marzo, con final en el casco histórico del municipio. La cita, que constará de dos distancias (10 y 5 kilómetros), cuenta además con el apoyo de Asociación Profesional de la Pequeña y Mediana Empresa de La Laguna (Alapyme).

En el acto de presentación del encuentro deportivo, a comienzos del mes de febrero, los responsables de la organización manifestaron que esperaban unos 1.000 inscritos, una cifra que sin embargo se podría ver ampliamente superada. De hecho, el interés por la prueba ha hecho que la organización aumente el cupo de inscripción de los 1.000 referidos a 1.700 personas
La Carrera de la Luna Llena, que tiene en La Laguna a la primer ciudad que la organiza en Canarias, arrancará a las 19.30 horas, desde la Plaza de la Catedral, tanto para la prueba de 5 kilómetros como para la de 10, ambas con un marcado énfasis lúdico y no competitivo.

Por otra parte, la organización aclara que las personas que tengan intención de caminar sólo podrán apuntarse en la distancia de 5.000 metros.
En esta Carrera de la Luna Llena es igual de importante el durante como el antes y el después. De hecho el OAD se volcará para que el sábado 15 de marzo sea un día muy especial en La Laguna. Así tenemos que habrá juegos alternativos como paracaídas, indiacas y fressbee, además de bádminton, tenis de mesa, baloncesto y ajedrez. Las actividades se organizarán en las calles San Agustín y Capitán Brotons. Por otra parte habrá programación de ocio y comercio con diversas actividades para todos los públicos, que se celebrará desde las 11.00 horas en varias calles del centro de la ciudad.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share