Mar 1, 2014
0 0

Detienen a dos jóvenes como presuntos autores de un robo en Caleta de Fuste

Written by
Share

Agente de la Policía Local de Antigua en la localidad turística de Caleta de Fuste.-1Agentes de la Policía Local de Antigua (Fuerteventura) han detenido esta madrugada a dos jóvenes como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación en la vía pública perpetrado en la localidad turística de Caleta de Fuste.

Los dos varones son residentes en la isla y fueron sorprendidos ‘in fraganti’ por dos agentes después de asaltar a una pareja británica que se hospedaba en la zona y llevarse parte de sus pertenencias.

Los hechos se han producido a las 04.45 horas, cuando los agentes fueron requeridos por dos turistas, quienes manifestaron que habían sido víctimas de un robo con violencia cometido presuntamente por dos jóvenes en una calle cercana al lugar donde se alojaban.

Los datos aportados por la pareja, relacionados con la descripción física de los dos jóvenes y con las pertenencias sustraídas, permitieron a los agentes iniciar un rápido reconocimiento por la zona hasta identificar a los presuntos autores y recuperar los objetos robados. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Guardia Civil de Puerto del Rosario.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share