Feb 28, 2014
0 0

El Hierro ha presentado hoy viernes la campaña promocional ‘El Hierro en Madrid’

Written by
Share

El Cabildo de El Hierro ha presentado hoy viernes la campaña promocional ‘El Hierro en Madrid’, con la que se quiere captar el interés del turista peninsular aprovechando el reciente proceso volcánico y su apuesta por las energías renovables.

La consejera insular de Turismo, Verónica Montero, ha indicado en una nota que en estos momentos se dan las condiciones «idóneas» para recuperar el mercado peninsular aprovechando los acuerdos entre compañías aéreas, que permiten la facturación única hasta el destino y están ofreciendo mejores ofertas.

La campaña se desarrollará del 17 al 23 de marzo en el Mercado de San Antón, en el barrio de Chueca, donde se instalará un stand informativo y se venderán productos típicos de la isla, como el queso, vinos, quesadillas o la piña tropical.

También se sucederán diversos actos de agenda institucional, algunos ligados a la difusión de la Central Hidroeólica, y la firma de diversos acuerdos en materia turística y comercial.

Las condiciones de El Hierro para la práctica de actividades ligadas a la naturaleza como el buceo, el parapente, senderismo y otros atractivos para el turismo activo también serán protagonistas en esta acción en Madrid.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share