Feb 27, 2014
0 0

Líneas Marítimas Romero y Hospiten, nuevos patrocinadores de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote

Written by
Share

firma Lineas Romero (1)Representantes legales de Líneas Marítimas Romero y de Hospiten suscribieron ayer los contratos que les convierten, a todos los efectos, en patrocinadores de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL). De este modo, el modelo de desarrollo adoptado por los responsables de la Entidad sigue sumando esfuerzos en favor de la promoción turística conjunta de la isla tras la adhesión, a finales del pasado año, de European Sports Destination y los hoteles MICE de Lanzarote.

Juan Jorge Romero, en nombre de Líneas Marítimas Romero, fue el encargado de firmar el documento de adhesión a la SPEL junto a la consejera de Turismo del Cabildo de Lanzarote y presidenta del Consejo de Administración de la SPEL, Carmen Steinert. La naviera que une Lanzarote y La Graciosa, además de prestar otros servicios marítimos, su suma así a un proyecto integrador orientado hacia el intercambio de ideas del sector.

Por su parte, Carlos Salazar, en representación de Hospiten, firmó el contrato de patrocinio que une a esta empresa canaria con la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote.

Además de los citados, el acto, celebrado en los salones del Arrecife Gran Hotel, contó con la presencia del consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), Héctor Fernández, el concejal de Turismo del ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González, y la directora de marketing de Turismo Lanzarote, Lorena Miranda, entre otras personalidades del sector.

Steinert y Fernández destacaron la “trascendencia de un paso que supone el reconocimiento y el espaldarazo definitivo a la colaboración público-privada en la promoción turística de la isla”. El consejero delegado de la SPEL aclaró que “la adhesión de Líneas Martímas Romero y Hospiten supone el perfeccionamiento del modelo de la Sociedad, facilita el marco idóneo para el desarrollo del destino a través de la colaboración de entidades públicas y privadas, y al mismo tiempo, abre la puerta a la integración futura de otras entidades o asociaciones bajo el mismo modelo”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share