Feb 27, 2014
0 0

El Cabildo de Lanzarote cierra este viernes la carretera de Guatiza a Mala por el reasfaltado de la vía

Written by
Share

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Vías y Obras que dirige el consejero José Antonio Gutiérrez, anunció que este viernes estará cerrada al tráfico por trabajos de mejora del firme y reasfaltado de la vía.

En un comunicado, la Corporación insular explicó que se actuará sobre el tramo de la carretera LZ-42 comprendido entre el enlace con la LZ-1 Arrecife-Órzola y la entrada a Guatiza, a la altura de la calle Angocor de esta localidad.

El corte de esta vía sólo afectará a los usuarios del sentido Guatiza-Mala, que tendrán que acceder a esta localidad desde la vecina Mala. Los que vayan de Mala en sentido Arrecife sí podrán transitar por esta vía, ya que se facilitará alternativamente el carril que esté habilitado.

Por su parte, esta actuación está enmarcada en el proyecto ‘Refuerzo de firme en diversos tramos de las carreteras insulares 2013’, presupuestado en 1.130.246,68 euros, así como que éste forma parte de un plan plurianual de carreteras, presupuestado en seis millones de euros, que se invertirán en mejoras en las carreteras de la isla desde este mismo año.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share