Feb 26, 2014
0 0

Los grupos Efecto Pasillo y Los Lola, estrellas del Carnaval porteño del Parque Islas Canarias

Written by
Share

Los LolaEl grupo más popular del panorama musical del momento, Efecto Pasillo, actuará este sábado en el Carnaval Porteño de Arrecife. Junto a la banda Los Lola, expertos en revisitar los grandes temas de los Ochenta, se encargarán de amenizar la gran fiesta organizada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento capitalino, en el Parque Islas Canarias.

Las actividades para los más pequeños darán comienzo a las diez de la mañana, con payasos, castillos hinchables, photocall del Carnaval, talleres de caretas y antifaces y carrera de Tacones y Labios rojos.

El parque será punto de llegada del pasacalles de batucadas y comparsas que saldrá a las 12 de las inmediaciones de la sede del Ayuntamiento de Arrecife. A continuación tendrán lugar los conciertos de Los Lola y Efecto Pasillo.

El concejal de Fiestas, Víctor Sanginés, confía en que esta convocatoria de día para el público familiar sea un éxito. “El Carnaval porteño del parque Islas Canarias supone una oportunidad única para el disfrute conjunto de pequeños y mayores, a los que pedimos que acudan disfrazados. Además, es una fórmula para extender los beneficios del Carnaval y de la afluencia de público a una zona importante de comercio y restauración de nuestra capital”, apunta.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share