Feb 26, 2014
0 0

El Coso Escolar de Los Llanos de Aridane se celebrará este jueves

Written by
Share

El Coso Escolar del Carnaval de Los Llanos de Aridane, que se celebra mañana, contará con la participación de 600 escolares del municipio, que ataviados con sus distintas fantasías recorrerán las calles anunciando la llegada del primer fin de semana importante de la fiesta.

La concejala de Fiestas, Vanesa Pérez, señala que acompañados por la batucada infantil Badakatum, el Coso partirá mañana jueves a las 17:00 horas de La Carrilla, y recorriendo la Avenida Sarbelio Pérez Pulido llegará a la Plaza de España y a la Avenida Enrique Mederos.

Asimismo, Vanesa Pérez indica que los actos programados por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane continuarán con la celebración, el viernes 28 a partir de las 19:00 horas, de un Festival de Comparsas y Murgas. El acto se celebrará en el Recinto del Carnaval, y a su término se procederá a la apertura de los quioscos.

El sábado es el día de la Gran Polvacera, en el que además de un recorrido por distintas calles del municipio, se celebrará una verbena a partir de las 13:00 horas en el Recinto del Carnaval, en el que participarán hasta cinco orquestas y Pepe Benavente.

Ya para el lunes, a partir de las 22:00 horas, se ha programado la actuación de un tributo a Juan Luis Guerra y el Dj Ray Castellano, también en el Recinto del Carnaval, mientras que el martes, a partir de las 17:00 horas, se celebrará el Coso del Carnaval, con murgas, comparsas, bazucadas, carrozas y la participación de las candidatas a reinas adulta e infantil.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share