Feb 26, 2014
0 0

El Cabildo de El Hierro presenta un pasaporte que incentiva la visita a sus centros turísticos

Written by
Share

A partir de mañana jueves, 27 de febrero, cualquier turista que visite El Hierro puede llevarse a casa a modo de recuerdo un “Pasaporte” con su paso por el conjunto de centros turísticos de la isla. La consejera insular de Turismo, Verónica Montero, fue la encargada de presentar hoy miércoles esta nueva acción promocional en uno de esos emblemáticos centros, el Ecomuseo de Guinea, en el Valle de El Golfo.
El Cabildo de El Hierro edita este “Pasaporte a El Hierro” como un elemento promocional que brinda la posibilidad de visitar los centros turísticos de la isla por un único precio, 9,90 euros para adultos y 4,90 euros para niños menores de 11 años en el caso de no residentes. La iniciativa también busca incentivar el conocimiento y disfrute de este conjunto de instalaciones turístico-culturales por parte de los propios herreños, tal y como informó Montero, para ellos existe la posibilidad de adquirir este pasaporte por 3,90 euros en el caso de adultos y de forma gratuita para los más pequeños.
Esta será una nueva forma de visitar el Ecomuseo de Guinea, el Lagartario, Mirador de La Peña, los centros de interpretación de El Garoé, El Julan y de la Reserva Mundial de la Biosfera de El Hierro, así como del Museo Etnográfico Casa de Las Quinteras y llevarse un bonito recuerdo sellado de su paso así como incentivos a modo de premio al visitante.
El pasaporte ha sido diseñado por la empresa local Rótulos Meridiano guardando un aire antiguo, pero con el contraste de añadir códigos biri en casa centro, con lo que el turista puede obtener información adicional sobre los mismos sólo con pasar su móvil por encima de este curioso pasaporte y compartirlo en redes sociales.
Los puntos de venta de este pasaporte están establecidos en el Ecomuseo de Guinea, en el Mirador de La Peña, en los centros de Interpretación de El Julan, El Garoé y Reserva de la Biosfera El Hierro y en las oficinas de Turismo del Cabildo herreño situadas en Valverde y en el aeropuerto insular.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share