Feb 25, 2014
0 0

El Centro de Visitantes de la Reserva Marina de La Palma abre sus puertas este miércoles

Written by
Share

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente volverá a abrir las puertas del centro de visitantes de la Reserva Marina de la isla de La Palma a partir de este miércoles.

El centro abrirá, en principio, de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 horas, si bien está en estudio la posibilidad de ampliar los días y el horario, y será atendido por una persona con experiencia en Reservas Marinas.

Durante los últimos días, el Centro ha sido objeto de diversas obras de acondicionamiento para su puesta en funcionamiento en esta nueva etapa.

Los trabajos han consistido en la reparación de humedades y trabajos de pintura, revisión de la instalación eléctrica y puesta a punto de dispositivos audiovisuales y del sistema de aire acondicionado.

Asimismo, está previsto mejorar el sistema de iluminación mediante una nueva configuración de las luminarias, a cargo del diseñador del centro. El edificio, que como consecuencia de la austeridad presupuestaria había cesado sus actividades en 2012, abrirá de nuevo sus puertas gracias a la reorganización del funcionamiento de los servicios de las Reservas Marinas llevada a cabo por el Ministerio.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share