Feb 24, 2014
0 0

Tijarafe abre el plazo para solicitar ayudas al deporte local

Written by
Share

ricardo tijarafe 1 El Ayuntamiento de Tijarafe, a través de la Concejalía de Deportes ha abierto la convocatoria para la solicitud de las subvenciones destinadas a los clubes y deportistas del municipio de Tijarafe.

El objetivo principal de esta iniciativa es financiar los proyectos deportivos y la cobertura de gastos imprescindible para el fomento la actividad deportiva a nivel local. De esta manera, la Concejalía de Deportes muestra, un año más, el apoyo y compromiso con el deporte en el municipio.

El anuncio de la convocatoria fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, B.O.P., el pasado viernes, 21 de febrero. A partir de esta fecha, las personas interesadas podrán tramitar sus solicitudes en un plazo de 30 días hábiles, es decir, hasta el 7 de abril.

Ricardo Cáceres, Concejal de Deportes en el Ayuntamiento, manifiesta: “Un año más, pretendemos, con estos 10.000 euros, promover e incentivar deportes minoritarios en el municipio de Tijarafe, dando cobertura económica a los deportistas para su equipamiento básico y desplazamientos”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share