Feb 24, 2014
0 0

Sunday Shopping Party celebra su primer aniversario de apertura dominical con una fiesta donde se fusionará la música rock y el mundo de la moda

Written by
Share

mediapaginaR&M2El LPA Sunday Shopping Party, que tendrá lugar el próximo domingo 2 de marzo, desde las 11:00 hasta las 18:00 horas, en la Zona Comercial de Triana, celebrará su primer aniversario de apertura dominical con un espectáculo donde fusionará el mundo de la música rock y la moda, como reclamos para volver a atraer a miles de personas a esta zona comercial abierta, donde se podrá disfrutar de música en vivo, exposiciones de sellos discográficos, sesiones de DJ’s y talleres infantiles, entre otras iniciativas.

Esta nueva edición del LPA Sunday Shopping Party, una actividad dinamizadora que todos los primeros domingos de mes convierte a Triana en epicentro de multitud de iniciativas culturales, musicales y recreativas, coincide con la apertura de los establecimientos comerciales, de los que más de un 80% han reconocido un incremento de sus ventas a consecuencia de esta programación.

El espectáculo ‘Move your body’ de Action English Rock tendrá lugar en la calle Triana (a la altura de los números 56-58) entre las 11:00 y las 14:00 horas; y será repetido entre las 16:00 y las 18:00 horas. Asimismo, habrá un ‘showroom’ Chic Vintage, en el Salón Rojo del Hotel Madrid (Plaza Cairasco), entre las 11:00 y las 18:00 horas. Las sesiones de DJ’s tendrán lugar durante todo el día en la tienda 33 RPM (calle Triana, frente a la sede Bankia) y en el establecimiento Vinilo (calle Cano, 7).

Por su parte, alumnos del Center of Rock así como de la Escuela de Música de Miller Bajo ofrecerán un recital entre las 12:00 y las 15:00 horas, en la calle Mendizábal, 30. La Plaza Cairasco acogerá el espectáculo Rock & More Rock by Calico Jack, a las 13:00 horas.

Además habrá un Espacio Profesional de Música, con hueco para sellos discográficos, vinilos de segunda mano, editoriales independientes, productoras, escuelas de música, salas de ensayo, entre otras, que estará localizado en la calle Remedios, 10, desde las 11:00 hasta las 18:00 horas.

En cuanto a la vertiente de moda, Triana acogerá a ‘La Fashioneta’, una caravana de la moda que estará emplazada al final de la calle Triana. Asimismo habrá castings y showrooms, y al igual que en otras ocasiones, castillos hinchables, talleres infantiles, puestos de venta de golosinas y un concierto de la Banda Municipal de Música, a las 12:00 horas, en el quiosco del Parque San Telmo.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share