Feb 24, 2014
0 0

Más de 200 corredores participan en el V Cross de Gran Tarajal.

Written by
Share

cross_grantarajalEl circuito de la Marisma de Gran Tarajal acogió el pasado fin de semana la V edición del Cross Gran Tarajal un evento organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje en colaboración con la Delegación de Atletismo de Fuerteventura y Cabildo Insular.

Al circuito, de 1050 metros de recorrido, se acercaron cientos de espectadores en una prueba que se afianza en el calendario atlético de la isla donde en esta ocasión participan escuelas de atletismo de la isla, clubes, así como atletas de Tenerife y Lanzarote.

Según el alcalde del Municipio de Tuineje Salvador Delgado, “estamos asistiendo a una prueba que se consolida en Fuerteventura. Para el Ayuntamiento de Tuineje el deporte forma parte importante de su gestión en el que trabajamos constantemente. La nueva zona de lanzamiento o la mejora de las instalaciones deportivas del municipio son reflejo de esta apuesta”.

Tinguaro Quintero del ADA de Lanzarote ha sido el ganador de la prueba absoluta masculina con un tiempo de 22,05, la segunda posición ha sido para el atleta de Morro Jable, Salah Chehair y el tercer lugar para Jesús Albar del Barceló Team. En féminas la prueba ha sido para Maitane Sánchez con un tiempo de 13,23, seguida de Eva Alonso y Cynthia Batista.

Juan Manuel Roger, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, quiso resaltar el “nivel tan alto de los atletas que se acercan a este circuito desde hace cinco años. También quiso felicitar a todos los participantes de las pruebas emplazándolos para próximas ediciones.

La entrega de trofeos fue a cargo de las autoridades municipales presentes así como representantes de la delegación de Atletismo de Fuerteventura.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share