Feb 24, 2014
0 0

La Atenea de Renné se alza con la corona de reina del Carnaval de Arrecife 2014

Written by
Share

IMG_1982El diseño Atenea de Renné Modistos, que lució en el escenario la joven Tamara de León para Tángara, se alzó con la corona de reina del Carnaval de Arrecife 2014. La gala, que volvió al programa carnavalero tras un parón de un año, contó con otras tres candidatas, que recibieron bandas de dama de honor.

El segundo puesto fue para Mélody Sánchez y la fantasía Bella Criatura, obra del modisto Juan Francisco Sánchez, en nombre de la empresa Cadelsa y la joyería Chévere.

La segunda dama de honor fue Paula Montero, ataviada con una creación de Jaime Romero denominada Vámonos de rumba pal Carnaval de Haría, gracias al apoyo económico de Party Fiesta, Anijena SL y Aloe Plus Lanzarote.

El cuarto puesto recayó en Tamara de León y su La Katrina sale en Carnaval, de Irazema de León, patrocinado por Discopub Doblón, cervecería Heineken, bar El Asturiano, pinturas Oscar y bar piscina Club La Santa.

Condujeron el espectáculo los presentadores de televisión Carmen Nieves y Baby Solano. Y amenizaron la gala el club de gimnasia Isla de Lanzarote, la comparsa «Los Cumbacheros y Gerson Galván.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share