Feb 22, 2014
0 0

Paula Pérez Leal, Reina del Carnaval de Los Llanos de Aridane 2014

Written by
Share

Reina Carnaval Los Llanos de Aridane 2014La joven Paula Pérez Leal, con la fantasía titulada «Noche de cristal en Ucayali», diseño de Miguel Hernández Riverol, ha sido la merecedora del galardón de Reina del Carnaval 2014 de Los Llanos de Aridane, en una gala que condujo Carlos Castilla y que contó con la participación de los grupos del carnaval del municipio.

Acompañarán a Paula Pérez Leal en su reinado Davinia Martín Ventura, con la fantasía «Las Ocho Virtudes», diseñada por Javier Pedrianes, que ha sido elegida Primera Dama, mientras que Carmen Díaz García, con la fantasía «Primavera en el Reino del Fuego», de Ana Portocarrero, en la nueva Segunda Dama.

La gala contó con la participación de las comparsas Chirigüeiras, Tropicana, Bahía, Samba do Corazao Junior, Samba do Corazao, Sabaiba y el grupo de baile Darling. Tuvieron también su momento las mugas Los Retamas y Los Conejos Inolvidables, así como las Viejas a Caballotas. La actuación de Ainhoa Aguilar sirvió de preámbulo de la proclamación de la nueva Reina del Carnaval de Los Llanos de Aridane.

.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share