Feb 22, 2014
0 0

Este domingo se presentan los Carnavales de Tías y Puerto del Carmen con varias actuaciones

Written by
Share

Carnaval de Tías. Comparsa Sur Caliente 1La Comparsa Sur Caliente y la Charanga Los Gruñones  presentan sus diseños y coreografías en un acto que tendrá lugar a las 19 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Tías

 El municipio de Tías se prepara para el carnaval. La semana intensa será entre el miércoles, día 5 de marzo, y el domingo, 9, de marzo. El gran coso de Puerto del Carmen, uno de los más multitudinarios en Lanzarote, será el sábado 8 de marzo. Toda la avenida de las playas se inundará de un nuevo río humano para disfrutar del carnaval que este año estará dedicado a África.

 Como acto previo, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del concejal Francisco Javier Aparicio Betancort, ha programado para este domingo, día 23 de febrero, un acto de presentación del Carnaval de Tías y Puerto del Carmen.

 El Pabellón Municipal de Tías acogerá el domingo, a partir de las 19 horas, las actuaciones y presentaciones de la Comparsa Sur Caliente y la Charanga Los Gruñones.

 El Carnaval llena de vida Puerto del Carmen.

 De manera conjunta las Concejalías de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Tías, respectivamente, llevan en estos últimos  meses promocionando los carnavales de Puerto del Carmen en las principales ferias de Europa. Así, en noviembre pasado la World Travel Market de Londres acogió la presentación y promoción de este carnaval, como también se realizó el pasado mes de enero en Fitur, en Madrid.

 

Son muchos los turistas que anualmente programan sus vacaciones en Puerto del Carmen, la principal zona turística de Lanzarote, coincidiendo con estas fiestas del disfraz, diversión y alegría. Este año todo el ritmo inundará Puerto del Carmen entre los días 5 y 9 de marzo. El día 4, martes de Carnaval, será festivo en todo el municipio de Tías.

 

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share