Feb 21, 2014
0 0

Cuatro candidatas competirán por la corona de reina del Carnaval 2014 de Arrecife

Written by
Share

Cuatro serán finalmente las aspirantes al cetro y la corona de reina del Carnaval 2014, un certamen que se celebrará el próximo domingo a las 21:30 horas en el Recinto Ferial de Arrecife. El acceso será libre y gratuito.

La gala será presentada por Carmen Nieves y Gabi Solano y amenizada por el cantante Gerson Galván, la comparsa Los Cumbacheros, el ballet “Ya tú sabes” y un grupo de gimnastas del club Isla de Lanzarote.

En la mañana de hoy las candidatas, acompañadas por sus diseñadores y diseñadoras, se presentaron ante los medios de comunicación en un encuentro celebrado en el escenario carnavalero, al que se dan los últimos retoques.

Durante la rueda de prensa se realizó en directo el sorteo de la salida al escenario de las distintas fantasías.

Desfilará en primer lugar Tamara de León, quien lucirá el diseño La Katrina sale en Carnaval, realizado por Irazema de León y patrocinado por Discopub Doblón, cervecería Heineken, bar El Asturiano, pinturas Oscar y bar piscina Club La Santa.

La segunda candidata será Mélody Sánchez, quien llevará la fantasía Bella Criatura, obra del modisto Juan Francisco Sánchez, en nombre de la empresa Cadelsa y la joyería Chévere.

En tercer lugar saldrá a escena la joven Paula Montero, ataviada con una creación de Jaime Romero denominada Vámonos de rumba pal Carnaval de Haría, gracias al apoyo económico de Party Fiesta, Anijena SL y Aloe Plus Lanzarote.

Finalmente, llegará ante el público Atenea, la fantasía de Renné, patrocinada por la discoteca Tángara y presentada por Gabriela Mendieta.

El concejal de Fiestas, Víctor Sanginés, se congratuló por la recuperación del certamen, un acto central del Carnaval de Arrecife que no se celebró el pasado año por el impacto de la crisis en el empresariado local.

“Este año hemos promovido el encuentro entre distintas firmas comerciales, que suman esfuerzos para hacerse cargo del coste de los diseños a cambio de la publicidad de sus empresas y por responsabilidad con las fiestas de su ciudad, un gesto de generosidad que agradecemos profundamente desde el Ayuntamiento de Arrecife”, dijo.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share