Feb 20, 2014
0 0

Raúl Camacho acompañará a los representantes del sector del turismo rural de La Palma a la Feria Navartur

Written by
Share

turismo lapalma 5[1]El consejero de Turismo del Cabildo Insular de La Palma, Raúl Camacho, acompañará a los representantes del sector del turismo rural de La Palma a la Feria Navartur, que se celebra entre el 21 y el 23 de febrero en Navarra y que concentra a los principales agentes y operadores especializados en este mercado, donde La Palma tiene un lugar privilegiado y unas importantes expectativas de crecimiento por las condiciones naturales, culturales y etnográficas de la Isla.

Navartur Reyno de Navarra se ha convertido, en su novena edición, en la feria de turismo de mayor interés del Norte de España, siendo una cita obligada para las personas interesadas en el turismo rural, ecológico o de naturaleza, segmento del mercado en el que La Palma tiene un lugar destacado.

Camacho destacó que el Patronato de Turismo está eligiendo de forma escrupulosa aquellas ferias turísticas a las que asiste la Isla para que tengan un impacto real sobre la promoción de los valores que encierra La Palma y pueden atraer visitantes. El Cabildo tiene la intención de llegar a una población que está interesada en la oferta que puede ofrecer La Palma, mediante la promoción de sus recursos, vinculados al turismo de senderos, paisaje, naturaleza y descanso.

El consejero de Turismo valoró el esfuerzo que ha venido realizando históricamente la Asociación de Turismo Rural Isla Bonita, que preside Carlos Fernández, potenciando la promoción insular como destino turístico ligado al medio natural. En este sentido, destacó la importancia de aunar esfuerzos y crear sinergias entre las administraciones públicas y las entidades privadas para potenciar el mercado turístico palmero.

Camacho destacó la necesidad de acudir a ferias muy especializadas dentro de un mercado cada vez más competitivo y diversificado. Además, el Patronato de Turismo podrá tener la oportunidad en Navarra de conocer las nuevas tendencias que se manejan en el sector y compartir experiencias con distintas comunidades autónomas y países europeos que se dan cita en este encuentro.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share