Feb 20, 2014
0 0

La Biblioteca Municipal de Teror celebra el Día de las Letras Canarias con una exposición de libros de autores de las islas

Written by
Share

La Biblioteca Municipal de Teror celebra este viernes 21 de febrero el Día de las Letras Canarias con una exposición de libros de autores canarios, que permanecerá abierta hasta el 28 de febrero, en el horario de apertura de la instalación municipal, los lunes, miércoles y viernes de 10.00 a 12.30 y de lunes a viernes de 15.30 a 20.30.

En la exposición se podrán encontrar libros varios/as autores/as canarios/as como María Rosa Alonso, José María Millares Sall (formato adulto y juvenil), Pedro García Cabrera (formato adulto y juvenil), Tomás Morales (formato adulto y juvenil), Benito Pérez Galdós y Pepa Aurora (formato infaltil-juvenil).

Por otra parte, el 7 de marzo, se proyectará en la Biblioteca municipal la película «Shrek, felices para siempre…» a las 17:00 horas, dentro de su programación de actividades.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Teror, a través del d ela Biblioteca Municipal, ha organizado el concurso de redacción y lectura CUENTA TU CUENTO, con motivo de la celebración del Día Internacional  del Libro Infantil y Juvenil, que se conmemora el 2 de abril. Este concurso trata de animar a los niños/as y jóvenes , de 8 a 16 años de edad, a escribir sus propios cuentos en formato corto y a leerlos en público en un acto que tendrá lugar en la Biblioteca municipal, el 4 de abril de 2014. Los trabajos deben presentarse en la Biblioteca Municipal, antes del 14 de marzo de 2014, en horario de tarde, o a través de los centros educativos del municipio.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share